Muévete segura y al mejor precio

Con Muver muévete a donde quieras, realiza entregas o mandados, todo dentro de una comunidad de mujeres apoyando a mujeres. Contamos con un sistema de seguridad avanzado y precios fijos en tus viajes.

DESCARGA LA APP Y REGÍSTRATE

¿Por qué ?

Todo en uno.

Somos la única aplicación que te permite solicitar viajes, entregas y pedir mandados. Todo sin cambiar de aplicación.

Precios Fijos

Nuestra tecnología nos permite definir el precio correcto de tu viaje sin necesidad de cambios en la tarifa al terminar. Te garantizamos precios que no cambian.

Comunidad de Mujeres

Como usuaria formarás parte de la comunidad de mujeres de MUVER en Panamá, con acceso a contenidos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Promociones, descuentos y mucho más, sólo para ti.

Seguridad: Nuestra Prioridad

Filtro de Conductoras

Todas las conductoras de Muver, además de entregar su documentación oficial y Récord Policivo, realizan un examen psicométrico.

 

Cobertura en cada viaje

Garantizamos la seguridad de nuestros servicios mediante acciones para evitar riesgos o errores a lo largo de nuestros viajes, entregas y mandados.

 

 Soporte 24 / 7 por Whatsapp

Contamos con un call center que te atenderá directamente por WhatsApp para darte el soporte que necesitas durante los viajes o servicios, o al terminarlos.

 

Calidad de Servicio

Nuestras conductoras realizan un entrenamiento de calidad del servicio que incluye comportamientos de excelencia, servicio de 5 estrellas, consejos para tener un auto limpio, código de vestimenta, mantenimiento de su auto y reglas de tránsito en Panamá.

Protocolo Sanitario COVID

Condiciones sanitarias para viajar con .

No presentar síntomas de COVID-19

Usar cubre bocas antes de abordar y durante todo el viaje

Solo podrán viajar dos pasajeras máximo.

En lo posible viajar con las ventanas abiertas para la circulación del aire.

Apoyar a las mujeres

Nos asociamos con instituciones sociales y empresas para apoyar a las mujeres . Queremos ayudar a las mujeres a llegar más lejos y alcanzar sus objetivos, por eso generamos alianzas estratégicas para el beneficio de nuestra comunidad.

Súmate a nuestra comunidad

Se parte de nuestra comunidad. Donde recibiras contenido, beneficios y descuentos de nuestras alianzas.

Pasajeras

Escríbenos

info@muverpanama.com

Llámanos

+507-6149-4444

Abrir chat