Servicios

Las mujeres somos prácticas, por eso somos la primera aplicación que integra viajes, entregas y mandados en un solo lugar. Estamos seguros que haremos tu vida más fácil y a lograr todos tus objetivos día a día.

Viajes

Muévete en la Ciudad de Panamá con conductoras capacidad de servicio y con precios fijos. Solamente descarga la aplicación, crea un perfil (no te olvides de colocar tu fotografía) y elige tu destino. Una conductora estará en minutos para llevarte a tu próximo objetivo.

Entregas

Nuestro servicio de mensajería te permite hacer entregas rápidas. Desde un documento que necesita ser firmado, hasta unas llaves que olvidó tu mamá, ¡llevaremos tus cosas de forma rápida y segura!
img2
img3

Mandados

Servicio de asistente personal. Puedes contratar a una socia de Muver durante un tiempo para que realice cualquier tipo de mandado que necesites, desde recoger a tus hijos en el colegio, pasar a la tintorería, ir al banco, o una compra de último momento. Tu decides el mandado, nosotros lo realizamos.

Ventajas

Cuentas recurrentes

Programa tus viajes entregas y mandados a través de nuestra aplicación o si lo deseas a través de nuestro call center +507 6037-3333

Programa tus viajes

Con Muver tienes la oportunidad de programar tus viajes para que tú socia conductora esté esperándote en el horario exacto de tu solicitud.

Mandados

Concentra los viajes de tu equipo de trabajo y obtén tarifas especiales ponte en contacto con nosotros.

Cuentas Corporativas

Brindale a tus empleadas y trabajadoras la posibilidad de tener un viaje seguro y confiable, así como formar parte de la comunidad de mujeres de Muver para obtener contenido y descuentos únicos.

Beneficios de cuentas corporativas

Descuentos y precios especiales

Obtén precios exclusivos para tu equipo considerando el número de viajes realizados por mes.

Programa tus viajes

Define con antelación tus viajes, entregas y mandados de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Centraliza tu facturación

Monitorea y recibe los viajes de tu equipo de manera integral una vez al mes o en la frecuencia que lo necesites.

Restaurantes y Tiendas Online

Despreocúpate de las entregas de tus pedidos. La comunidad de conductoras de Muver te ayuda a llevar tus productos a tus consumidores de manera fácil, sencilla y al mejor precio.

Pregunta por nuestros paquetes corporativos.