Por la salud de las mujeres panameñas. Alianza MUVER, ION y ADAVION

Para Muver lo más importante es cuidar a nuestra comunidad de mujeres en Panamá, es por eso que hemos realizado una alianza con el Instituto Oncológico de Panamá (ION) y la  Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional (ADAVION) para ayudar a mujeres en tratamiento oncológico. 

Términos y condiciones de la alianza:

¡Ayúdanos a ayudar! al realizar un viaje, entrega o mandado puedes apoyar a  otras mujeres. Del 15 de octubre al  15 de noviembre todos los servicios que realices se convertirán en viajes gratis para mujeres pacientes del Instituto Oncológico Nacional. 

Sobre el donativo:

  1. Muver estaría donando un crédito de US $3.50 por cualquier servicio ( viajes, entregas y mandados) que se realice entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.
  2. Solo aplican los viajes pagados a precio completo, es decir, sin el uso de códigos promocionales.
  3. El donativo tiene un monto total de 1,000 USD.

Uso de los viajes donados:

  1. Los viajes crédito que done Muver al ION serán utilizados para los pacientes y manejados por ADAVION.
  2. Si la paciente necesita un viaje fuera de la ciudad se podrá programar mediante el uso de la apps o Centro de atención de Muver por whatsApp +507-6037-3333.
  3. Solo se puede trasladar a un máximo de dos personas en los viajes donados. 

En Muver, estamos comprometidas a apoyar a todas las mujeres a salir adelante, y sabemos que para lograrlo, lo primero es tener salud.

“Ayúdanos a ayudar”.