Beneficios para Usuarias y Conductoras Octubre mes de la prevención del cáncer de mama

En Muver, sabemos que lo más importante para llegar más lejos y cumplir tus objetivos es la salud. Por eso, durante el mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, queremos ofrecer a nuestra comunidad diversos beneficios para cuidarse y mantenerse sanas.

De acuerdo a la Organización mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama. El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. Y en Panamá no somos la excepción.

En Muver nos sumamos a contribuir  en aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización y  la detección temprana. Aquí te presentamos las 3 diferentes promociones exclusivas para usuarias y conductoras de Muver:

Check Up Médico a solo B/ $50.00 con la Dra. Kerima de la Ossa

Al ser usuaria o conductora de Muver podrás obtener un check up médico a tan solo 50.00 Balboas en The Panama Clinic. Programa tu consulta en 310-2822  y viaje con Muver a través de un mensaje de whatsapp a nuestro centro de soporte +507 6037-3333.

Términos y Condiciones:

  1. Válido del 12 Octubre 2020 al 31 de  marzo 2021.
  2. Toda conductora de Muver tendrá 50% de descuento en todas sus consultas gineco-obstétricas .
  3. Para Conductoras la primera consulta ginecológica la cual incluye (la evaluación, citología cervical (papanicolaou), ultrasonido pélvico y examen de mamas) tendrá el descuento de 50% lo cual corresponde a un costo de 50.00 dólares. Y este descuento se mantendrá siempre mientras  haya realizado por lo menos un viaje durante los últimos quince días.
  4. Las Conductoras deben presentar su tarjeta Muver Banesco para acceder a este beneficio el día de la cita médica.  
  5. Las Usuarias tendrán el descuento 50% sólo en la primera consulta ginecológica la cual incluye (la evaluación, citología cervical (papanicolaou), ultrasonido pélvico y examen de mamas) lo cual corresponde a un costo de 50.00 dólares. A partir de la segunda cita, todas serán a precio regular.
  6. El lugar de atención será: The Panama Clinic. Torre B. Piso 22. Consultorio 2218.
  7. Las consultas deben ser agendadas a través de los siguientes números 310-2822, en donde se les indicará las condiciones en las que  se debe asistir en día de la consulta.

Descuento del 10% en consultas y tratamientos en Women Care Center Panamá  

Muver en alianza con  Women Care Center Panama, ofrecerá 10% de descuento a nuestras conductoras y usuarias en: Mamografía Digital, Mamografía Digital con Implante, Mamografía 3D, Densitometría Ósea, Ultrasonido Mamario, Ultrasonido Pélvico, Ultrasonido Transvaginal, Biopsia de Mama.Válido del 16 Octubre 2020 al 31 de  octubre 2020 .

  • Si eres Usuaria de muver sólo deberás presentar tu perfil en tu celular y haber utilizado un servicio de Muver previo.
  • Si eres Conductora para obtener el descuento deberás haber realizado por lo menos 1 servicio como conductora a través de muver.

Los servicios podrán ser agendados de Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm al teléfono +507 830-2626, WhatsApp: +507 6366-4526 o vía mail en citas@womencarecenterpanama.com.

La atención será en Street Mall, piso 3, consultorio 301, San Francisco Panamá.

Concurso para ganar 2 mamografías 2D en Women Care Center Panamá

Durante este mes también estaremos sorteando  2 mamografías 2D en Women Care Center Panamá a nuestras usuarias de Muver 

Las 2 usuarias que utilicen con mayor cantidad los servicios de muver obtendrán una mamografía 2D gratis. Recuerda que la Mamografía 2D es un estudio rutinario que permite detectar y prevenir el cáncer de mama. Válido del 19 Octubre 2020 al 31 de  octubre 2021.

Condiciones:

  • Solo aplica para usuarias activas de Muver.
  • Las ganadoras serán las dos usuarias que realicen mayor número de servicios ya sean viajes, entregas o mandados durante el mes de Octubre.
  • Las mamografías serán aplicadas en Women Care Center.
  • Las ganadoras serán contactadas primero a través de la administración de Muver en caso de no contestar en un lapso mayor de 5 días hábiles el premio será transferido a las segundas persona que haya cumplido con los requisitos previamente descritos.
  • Una vez confirmadas las ganadoras  serán anunciadas en la cuenta de Instagram @muverpanama.