¿Cómo usar nuestro servicio de entregas y mandados?

Entregas:

Muver en apoyo a nuestra comunidad de mujeres cuenta con un servicio de mensajería que te permite enviar o recibir lo que necesitas sin salir de casa. 

Beneficios 

  • Entrega de paquetes durante el mismo día. Incluso durante la misma hora.
  • Entrega de cualquier artículo que pueda ocupar un espacio considerable dentro de un automóvil.
 Precios accesibles y económicos, basados completamente en la distancia de entrega.
  • Seguimiento de tu entrega 

Muver entregas está disponible entre las 6:00 a.m. hasta las 9:30 p.m para entregas que puedan ser transportados en asientos o cajuelas, 

  1. Entra a la App  y elige la opción de Entregas
  2. Selecciona el origen y destino de tu entrega 
  3. Da Clic “Pedir Entregas” y Muver lo lleva a su destino.
  4. Una vez que el conductor llegue, entrégale el paquete (sellado o cerrado), especificando el nombre de quien lo recibirá
  5. En cuanto la conductora  inicie el viaje,  puedes monitorear la ruta de entrega.
  6. Cuando la conductora llegue a la dirección de destino, avísale a quien recibe, que el paquete está listo para ser entregado.

Puedes estar al pendiente de tu entrega y dar indicaciones de traslado o de ser necesario, puedes comunicarte durante el viaje por medio del centro de atención 24/7 de whatsapp

Nuestras conductoras  realizarán únicamente la entrega de sus artículos en la puerta y debe ser especificado al momento de solicitar la entrega. Ni Muver ni las conductoras son responsables de los artículos, ni del contenido de los mismos, por lo que se deslindan de cualquier obligación o responsabilidad relacionada con el artículo, su contenido, entrega o pérdida o daños que los mismos puedan sufrir. Los artículos no estarán asegurados sin embargo nos haremos responsables en la medida que el caso y las acciones así lo ameriten. Es su responsabilidad asegurar que el destinatario esté esperando puntualmente a nuestra conductora en el destino. Los artículos enviados deben ser  legítimos y legales, y no corresponden a, de manera enunciativa pero no limitativa los siguientes: armas, bienes ilegales/robados, estupefacientes, barbitúricos, materiales peligrosos (ejemplo: inflamables, venenosos, explosivos); animales; especies reguladas; objetos de alto valor; joyería, entre otras cosas no permitidas por ley. 

*las tarifas están sujetas a cambios

Mandados:

La única tarifa dinámica en Muver es la de mandado tendrá costo fijo más el tiempo.

Muver entregas funcionará en las siguientes zonas: 

Ciudad de Panama y Panama Oeste  (hasta Chorrera)

*las tarifas están sujetas a cambios

Protocolo Sanitario para entregas y mandados

Durante la recolección del paquete:

  • Usa una mascarilla en todo momento.
  • No recibas el paquete en tus manos. Indícale al usuario donde colocarlo (en la cajuela o en el asiento trasero).
  • Si el pago es en efectivo, informa al usuario que debe colocar el dinero donde sea más conveniente para que puedas tomarlo.
  • No coloques el dinero encima o cerca del paquete. Entrégale el cambio al usuario de la misma manera descrita anteriormente.
  • Confirma que el paquete esté asegurado y comienza el viaje.

Durante el traslado del paquete: 

  • Si el paquete se cae o se mueve de su lugar, usa guantes para volver a colocarlo en un espacio seguro y fijo. Desecha los guantes que utilizaste, tan pronto como puedas.

Durante la entrega del paquete:

  • Usa mascarilla en todo momento.
  • Sal de tu vehículo e indícale al usuario de dónde extraer el paquete (abre la cajuela o el asiento trasero). No lo extraigas tú.
  • Después de que el destinatario haya recolectado el paquete, detente por un momento y usa rápidamente un desinfectante para limpiar el lugar donde se colocó el paquete.