¿Qué hace a Muver más seguro que a otras plataformas?

No importa el lugar o la razón, la hora o el destino, estamos comprometidos en hacer de cada camino un lugar más seguro para todos. Nuestro compromiso con la seguridad comienza antes del viaje, ya que los pasajeros y los conductores pueden saber quién está en el otro extremo en el momento de viajar juntos. Y, por supuesto, cuando comienza el viaje, los pasajeros pueden compartirlo fácilmente con las personas de su elección. Diseñamos todo esto para su seguridad.

En Muver contamos con:

  1. Perfiles de Usuarias

En Muver le solicitamos a todas las usuarias su fotografía y completar su información de contacto para que tu como conductora te sientas lo más segura posible.

  1. Soporte 24 / 7 por Whatsapp

Contamos con un call center que te atenderá directamente por WhatsApp para darte el soporte que necesitas durante los viajes y en caso de cualquier emergencia.

  1. Rutas Identificadas

Conocerás antes de iniciar el viaje el destino de las usuarias. Contamos con una estrategia detallada para crecer el servicio de la mano de las diferentes barriadas de Panamá para brindarte la mayor seguridad.

Algunas recomendaciones extra:

CINTURÓN DE SEGURIDAD

Utiliza el cinturón de seguridad y manténte seguro en caso de accidente.

CAMBIO DE DESTINO

¿Cambio de planes? ¡No hay problema! Con Muver puedes cambiar tu destino, pero recuerda siempre informar primero a tu conductor, a fin de acordar la mejor ruta.

UN VIAJE CÓMODO

Tratar de acomodar a más de 4 personas en un coche no es seguro. Asegúrate de dividir los viajes en más de un Muver,  si eres parte de un grupo más grande de personas.

CALIFICAR Y REPORTAR

Siempre es importante calificar a tu conductor y reportar cualquier incidente que puedas tener para que se logre una seguridad y calidad óptimas.