¿Cómo ponerme en contacto con el centro de soporte a usuarias?

Todas las usuarias tienen acceso vía whatsapp al  centro de atención 24/7 disponible para atender sus consultas, comentarios, sugerencias o inquietudes y programar sus servicios recurrentes de viajes, entregas y mandados.

¿Cómo contactarnos vía web?

En nuestra página web www.muverpanama.com podrás encontrar varias preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda que tengas además, te muestran cómo ponerte en contacto con nosotras, además de un enlace directo whatsapp al centro de atención 24/7 que te atenderá inmediatamente. 

¿Cómo contactarnos mediante la app y whatsapp?

Solo dirígete al botón de emergencia y llegará una alerta a nuestro centro de atención 24/7, además podrás agregar contactos personales para que en caso de emergencia les llegue a ellos un mensaje comunicando una alerta.

¿Olvidaste algún objeto durante tu último viaje? Puedes contactar a nuestro Centro de Atención 24/7 al teléfono +507 6037-3333 y así te pondremos en contacto con la conductora que te acompañó durante ese trayecto para que puedas intentar recuperarlo. Desde la App de Muver, también te ofrecemos la opción de escribir un email a soporte@muverpanama.com y nosotros te ayudaremos a intentar localizarlo