¿Cuál es el proceso para convertirse en conductora?

Si deseas ser parte de nuestra comunidad MUVER es muy sencillo solo debes tener más de 25 años de edad, contar con tu Cédula o Pasaporte como identificación oficial, licencia de conducir E1 para viajes (Licencia B solo para para entregas), vigente y solicitar tu Récord Policivo, puedes consultar en nuestro blog ¿Cómo sacar tu Récord Policivo en Panamá? , sino sabes como hacerlo.

Si vas a usar tu propio auto, también debes proporcionar, un Seguro de daños a terceros y el Registro vehicular. Si el auto que vas a conducir no es propio, debes proporcionar la Autorización notariada del propietario del vehículo. Es importante que tu vehículo cuente con algunos  requisitos, entre ellos que no tenga una antigüedad mayor a 7 ó 5 años dependiendo de la categoría y se encuentre en buenas condiciones.

Teniendo la documentación requerida ingresa a https://driversignup.qupworld.com/?fleetId=muver: una vez que validemos tu información crearemos tu cuenta de conductora  donde se almacenará tu documentación y recibirás una llamada de nuestro Centro de Soporte de Conductoras para agendar una cita en nuestro centro de atención.

Para Muver la seguridad es nuestra prioridad por lo que todas nuestras aspirantes a convertirse en conductora deben realizar una prueba psicométrica online o en nuestras instalaciones que evalúa diferentes temas, dentro de los que se encuentran: cumplimiento de normas viales, servicio al cliente, inteligencia emocional, colaboración y respeto. 

Finalmente, compartiremos a tu correo electrónico un entrenamiento de ética ya que nuestro principio de respeto al prójimo y servicio de alta calidad es lo que diferencia a Muver de otras plataformas. 

Descarga nuestra App de Muver Conductora, a través de App Store o Play Store y activa tu cuenta con tu número de celular y ya estarás formando parte de nuestra comunidad de mujeres y generar  ingresos que te catapulten hacia tus proyectos, recuerda eres parte de Muver y somos mujeres en movimiento.