¿Cómo sacar tu Récord Policivo en Panamá?

Para Muver es muy importante la seguridad de nuestras conductoras y de nuestras usuarias; es por eso que dentro de nuestras medidas de seguridad  es importante que las conductoras presenten su  Récord Policivo que es un certificado de antecedentes penales. Actualmente el certificado en mención es otorgado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que nos proporciona la seguridad de no haber incurrido en delitos dolosos, por ordenamiento constitucional, el cual certifica en efecto la trasgresión e incumplimiento de las normas jurídicas y de las responsabilidades conductuales obligatorias de convivencia social debidamente penalizadas por el Código Penal.

Para solicitar el Récord Policivo en línea, solo debes:

1. Ingresar a www.panamaenlinea.gob.pa

2. Completar la información, una sola vez, con tus datos personales. Una vez validas tu cuenta, inicia sesión con tu usuario y contraseña.

3. En la ventanilla de Trámites Disponibles, selecciona el trámite Solicitud de Récord Policivo

4. Completa los datos requeridos por la solicitud.

5. Recibirás una notificación en tu correo electrónico registrado, con el Récord Policivo digital. En la ventanilla de Trámites Finalizados, también podrá visualizar el Récord Policivo digital.

Es importante destacar, que el Récord Policivo que emite la plataforma Panamá en Línea, tiene una duración de treinta (30) días y es únicamente para trámite laboral.